Me siento especialmente orgulloso de comunicaros que YATES MALDIVAS, joven empresa española dirigida por Carlos Ortiz Echagüe y representante en España de Macana Maldivas, la propietaria de 2 lujosos barcos (Princess Rani y Princess Dhonkamana) que surcan los principales atolones maldivianos, acaba de incorporarse a nuestra selección de empresas colaboradoras.
Barcos que surquen estas mágicas islas hay muchos, pero de verdad puedo decir, que YATES MALDIVAS, hace que la semana que dura la estancia en sus “lifeboards”, sea una auténtica experiencia, no solo para buceadores, sino especialmente para aquellas parejas en las cuales uno no bucea.
La vida a bordo esta muy centrada en conocer los ricos fondos marinos maldivianos: la gran cantidad de vida en sus arrecifes, la caza de los carángidos, las rayas, o los tiburones leopardo.
Pero sobre todo el trío de ases de esas aguas: las majestuosas mantarayas, el enormes tiburón ballena, y una impresionante inmersión nocturna entre de atunes, rayas, y un enjambre tiburones punta blanca, y punta gris.
Para aquellos que les gusta disfrutar de la vida marina pero prefieren el snorkeling, también tienen sesiones de mañana y tarde en los arrecifes, e incluso si son valientes, nocturna entre tiburones.
Pero todos los días una serie de actividades:
·
Tomar
el sol en una lengua de arena
·
Ver
la puesta de sol tumbados en el arrecife con un té entre las manos
·
Merienda
con pastas típicas maldivianas en una minúscula isla
·
Cena
barbacoa de pescado en una isla desierta.
·
Visitas
a paradisiacas playas desiertas.
·
Una
copa en la playa privada de un resort de lujo
·
Compras
en una isla de pescadores
·
Masajes
y jacuzzi a bordo
·
Pesca
con aparejos locales y de altura con cebo vivo.
·
Visita
a Male capital de Maldivas
·
Para
aquellas personas que no posean licencia existe la posibilidad de sacarse el
curso a bordo.
·
Y
casi todo lo que podáis soñar hacer en este paraíso
SI EL PARAISO
EXISTE ESTA CERCA DE MALDIVAS ……..