jueves, 5 de septiembre de 2013

VERANO 2013

Estimados todos:

Tras el muy intenso verano, pleno de buceos pero sin tiempo para escribir, iniciamos este mes de septiembre con un repaso a todas las actividades realizadas.

Hemos colaborado con nuestro centro asociado Diving Stones de Benidorm en la realización de varios cursos OWD, y AOWD. Es un placer aprender de un maestro como Jorge Palacios, el director técnico del club y colaborar con un monstruo de instructor como Sergio Álvarez, sin olvidarnos de los compañeros José y Sven.

La Asociación ha culminado este mes de agosto cursos de Open, de Avanzados y Recue Diver. Bienvenidos a este apasionante vicio a: Eduardo, Miguel, Jaime, Luis, Ángela, Victoria, Silvia, etc. y a todos los que han mejorado sus capacidades técnicas de buceo.

No ha sido un mes pródigo en salidas, y tan solo a modo personal, este que os escribe, ha participado en una Búsqueda del Tesoro, experiencia divertida y más si le sumamos la posterior comida de hermandad.


Para el otoño hay muchas muchas ideas sobre la mesa: 

En nuestra Escuela:
  • cursos Open en septiembre 
  • cursos Open y Avanzado en octubre

En cuanto a salidas para este mes, el calendario previsto es:
  • 14 y 15:    Cabo de Palos ( Reserva Islas Hormigas y Naranjito)
  • 21 y 22:    Benidorm (Isla de Benidorm)
  • 28 y 29:    Burriana (Pecios)



En breve os daremos noticias sobre el inminente inicio de las reuniones de hermanamiento mensuales en Madrid, para los primeros dias del próximo mes. 




Pero sobre todo la mejor noticia es que durante el verano la Asociación ha tenido más de 18 incorporaciones a sus filas. Así que poco a poco la familia crece. Enhorabuena a todos los nuevos afiliados.


Desde aquí quiero mandar un mensaje de cariño a uno de los socios que por motivos profesionales, se desplaza a Oriente Medio. Espero que se convierta en nuestro corresponsal en la zona y nos envíe muchos post para contarnos como son sus inmersiones por la zona.

Os recuerdo que esta web está abierta a los socios y todos los que hayan buceado durante el verano y deseen publicar sus inmersiones y sus fotos, será un placer, utilizar este foro para compartir sus inmersiones.

HASTA LA PRÓXIMA COMPAÑEROS


No hay comentarios:

Publicar un comentario